Saturday, February 7, 2015

Ya se acerca el día del estreno de la nueva temporada de las Winx

Winx Club es una serie de televisión animada italiana, realizada por los estudios Rainbow SpA, y creada y dirigida por Iginio Straffi, a partir de 2004. El éxito de la serie ha dado lugar a una franquicia internacional de juguetes, libros, ropa, videojuegos , DVD y películas.

Las Winx son unas adolescentes guapas, con mucho estilo y un don especial para la magia. La historia (excepto en la cuarta temporada que transcurre en la Tierra) transcurre en el mundo mágico de Magix, poblado por hadas, brujas, monstruos y humanos, y cuenta la lucha clásica entre el bien y el mal. Las Winx van a la escuela de hadas Alfea y unen sus fuerzas con los especialistas de la escuela de héroes Fuente Roja para vencer a las aprendices de la escuela de brujas Torre de Nubes. Las chicas necesitarán todo su talento y poderes para lograr su cometido.

Bloom, una joven terrestre, vivía en la Tierra, en un pueblo llamado Gardenia con sus padres: Mike y Vanessa. Tiene como mascota Kiko, su fiel conejo y su compañero de aventuras.

No comments:

Post a Comment